Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

LA MENTE SUBCONSCIENTE (Tercera Parte)




CAPÍTULO 11: "La Mente Subconsciente Como Socio Del Éxito"

    * Éxito significa vida afortunada. Cuando está lleno de paz, dichoso y haga todo lo que le guste hacer, tendrá éxito.

    * Busque lo que le guste hacer, y entonces hágalo. Si usted no conoce su verdadera expresión, pida ayuda y ella le llegará.

    * Busque lo que le guste hacer, y entonces hágalo. Si usted no conoce su verdadera expresión, pida ayuda y ella le llegará.

    * Especialícese en un campo en particular y trate de conocer el trasfondo de esa especialidad, más que cualquier otra.

    * El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.

    * No hay verdadero éxito sin paz mental.

    * El hombre afortunado posee una gran comprensión espiritual y psicológica.

    * Si usted imagina un objetivo claramente definido todo lo necesario le será provisto para poder alcanzarlo a través del asombroso poder de su mente subconsciente.

    * Su pensamiento unido a la convicción se convierte en una ciencia subjetiva y de acuerdo a su fe, "así será hecho".

    * El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.

    * Si usted busca promoción en su trabajo, imagínese ser un empleado, supervisor o desee un traslado o cambio de puesto. Fórmese una imagen vívida y real. Oiga las voces, vea los gestos, y sienta la realidad de todo esto. Continúe haciéndolo frecuentemente y ocupe constantemente su mente con el prototipo mental deseado, se alegrará de obtener la respuesta.

    * Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: "La inteligencia infinita atraerá hacia mí el comprador para esta casa, alguien que la necesita y que progresará con ella". Sostenga esta frase y las corrientes más profundas harán que esto suceda.

    * Si usted desea vender una propiedad cualquiera que sea, afirme lenta sosegada y convincentemente: "La inteligencia Infinita atraerá hacia mí el comprador para esta casa, alguien que la necesita y que progresará con ella". Sostenga esta frase y las corrientes más profundas harán que esto suceda.

    * La idea de éxito contiene todos los elementos de éxito. Repita la palabra "éxito", a usted mismo frecuentemente con la convicción y tendrá la suficiente compulsión subconsciente para lograr el éxito.

CAPÍTULO 12: "Los Científicos Y Sabios Utilizan La Mente Subconsciente"


    * Recuerde que la mente subconsciente ha decidido el éxito y descubrimientos asombrosos de todos los grandes científicos.

    * Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrará toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.

    * Si usted está perplejo ante un problema y no encuentra la respuesta, trate de resolverlo objetivamente. Obtenga toda la información que pueda de la investigación y también de otras formas. Si la respuesta no llega, transfiérala a su mente subconsciente antes de dormir y la respuesta le llegará. Nunca falla.

    * La respuesta no llega siempre de un día para el otro. Mantenga transfiriendo su pregunta a su mente subconsciente hasta el día en que llegue y las sombras se desvanezcan.

    * Usted retarda la respuesta pensando que ella tardará en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella sólo sabe la respuesta.

    * Cree que Crea que la respuesta ya la encontró y la manera como se sentiría si ya la tuviese; la mente subconsciente le responderá según su modo de sentir.

    * Cualquier imagen mental, respaldada por la convicción y la constancia, se manifestarán a través del asombro poder de trabajo de la mente subconsciente, impúlselo, crea en su poder y asómbrese de lo que suceda cuando reciba la respuesta.

    * Su subconsciente es el archivo de la memoria, dentro de su subconsciente están archivados todas las experiencias vividas desde su niñez.

    * Los científicos, meditando sobre los antiguos manuscritos, fósiles, etc. Son capaces de reconstruir escenas del pasado y hacerlas revivir. Su mente subconsciente viene en su ayuda.

    * Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse. Confíe y crea en ella, la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.

    * La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.

    * La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber porque: es un sentimiento interior. Sígalo.

CAPÍTULO 13: "El Subconsciente Y Las Maravillas Del Sueño"

    * Si usted está preocupado porque teme no despertar a tiempo, sugiérale al subconsciente, antes de dormirse la hora exacta en que desea despertarse y se despertará. No necesita reloj. Haga lo mismo con todos los problemas. No hay nada difícil para la subconciencia.

    * Su Subconsciente nunca duerme. Está siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de sí mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho@POLITANO más rápidamente.

    * La Guía o ayuda le vendrá mientras duerme, algunas veces durante el sueño. Las corrientes curativas son liberadas y en la mañana se sentirá reposado y rejuvenecido.

    * Cuando tenga problemas por vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia está localizadas en Su Mente Subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

    * Duerma para obtener paz mental y salud corporal. La falta de sueño puede causar irritación, depresión y desórdenes mentales. Usted necesita ocho horas de sueño.

    * El punto de vista de investigación médica señala que el insomnio precede a los desórdenes sicóticos.

    * Durante el sueño usted es perforado espiritualmente. Es esencial el sueño adecuado para tener una vida vigorosa y alegre.

    * El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificará cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en microsueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio.

    * Las personas privadas de sueño tienen una memoria pobre y carecen de coordinación adecuada. Ellos llegan al estado de confusión, aturdimiento y desorientación.

    * Duerma pidiendo consejo. Antes de dormirse, suplique a la Inteligencia Infinita de Su Mente Subconsciente le guíe y le dirija.

    * Tenga absoluta confianza en Su Subconsciente. Reconozca que su tendencia es la de conservar la vida. Ocasionalmente, la respuesta del subconsciente llegará como un sueño real o una visión nocturna. Usted puede ser prevenido por una desgracia como lo fue el autor de este libro.

    * Su futuro está en su mente ahora, basada sobre sus creencias y sentimientos habituales. Pida que la inteligencia infinita lo dirija y guíe y que todo lo bueno se halle en usted, y su futuro será maravilloso. Créalo y acéptelo. Espere lo mejor e invariablemente lo mejor le llegará.

    * Si usted está escribiendo una novela, cuento, libro o está trabajando en un invento, hablando a Su Mente Subconsciente en la noche y suplicando con firmeza que su sabiduría, inteligencia y la potencia sean su guía, y ellas le revelarán lo que necesita para su trabajo, ya sea un cuento, libro, etc. Las cosas más asombrosas le sucederán cuando usted suplique así.

CAPÍTULO 14: "La Mente Subconsciente Y Los Problemas Maritales"


    * La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de todas las desdichas matrimoniales. Hagan juntos la plegaria científica, permanezcan unidos.

    * La mejor época para evitar el divorcio es antes de casarse. Si usted sabe como orar correctamente, atraerá le pareja adecuada a su modo de ser.

    * El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno solo y se movilizan al unísono.

    * El matrimonio no trae la Felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre sí para lograr su felicidad y alegría.

    * Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose en las cualidades y características que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.

    *
      Forme en su mentalidad el prototipo que desea como cónyuge. Si desea atraer un cónyuge honesto, sincero y amoroso, usted debe ser honesto, sincero y amoroso.

    * No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encárnela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

    * No se asombre como, porque o donde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su Mente Subconsciente. Ella sabe como hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

    * Usted se divorcia mentalmente cuando induce resquemores, rencores, mala voluntad y hostilidad hacia su cónyuge. Está alojando su error en el lecho de su mente. Adhiérase a los votos matrimoniales es: "Prometo cariño, amor y honor a mi cónyuge todos los días de mi vida”.

    * Deje de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.

    * Irradie amor, paz y buena voluntad entre sí. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

    * Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

    * Un hombre que ama a su mujer no hace nada indelicado, ni en palabra, pensamiento o acción. Amar es amor.

    * Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problemas conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista. Él puede ayudar.

    * Nunca trate de remodelar a su cónyuge. Estos intentos son siempre vanos y tienden a destruir el orgullo y la autoestimación del otro. Sin embargo, levantando un ambiente de resentimientos le llevará al desenlace. Cese todo intento de hacer de su cónyuge su otro yo.

    * Oren juntos y permanezcan juntos. La oración científica resuelve todos los problemas. Haga el prototipo de su cónyuge tal como ella sea: alegre, feliz, saludable y hermosa. Vea a su marido tal como es: fuerte, vigoroso, amoroso, armonioso y bondadoso. Mantenga este retrato mental y usted disfrutará de un matrimonio en armonía y paz.

CAPÍTULO 15: "La Mente Subconsciente Y La Felicidad"

    * William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

    * Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegará cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

    * Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

    * Usted debe escoger la felicidad. La felicidad es un hábito.

    * Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a sí mismo: "Hoy seré Feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz”. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

    * Manténgase agradecido durante todo el día. Aún más, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

    * Debe ser sincero, al desear la felicidad. Nada se completa sin el deseo. Desear es un sentimiento con las alas imaginativas y llenas de fe. Imagínese el cumplimiento de su deseo, siéntalo como una realidad y se cristalizará. La felicidad viene como respuesta a su súplica.

    * Si piensa constantemente en el temor, preocupación, ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.

    * La felicidad no puede comprarse ni con todo el dinero del mundo. Algunos millonarios son muy felices, otros son muy desdichados. Alguna gente sencilla es feliz, y algunas son desdichadas. El reino de la felicidad está en su propio pensamiento y sentimientos.

    * La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

    * No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos, tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

    * El hombre más feliz es aquel que avanza hacia lo más alto y mejor. Lo Divino es lo más alto y lo mejor en él, porque el Reino Divino está dentro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario