Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 5 de marzo de 2011

SUPER LECTURA



MÁS RÁPIDO…;

Si has llegado a este sitio, seguramente disfrutas bastante de la LECTURA y te encanta el APRENDIZAJE, pero te gustaría poder hacerlo MÁS RÁPIDO. Imagínate cuanto podrías APRENDER si contaras con la HABILIDAD de ABSORBER INFORMACIÓN a VELOCIDADES INCREÍBLES, y MEJORAR TU COMPRENSION y ENTENDIMIENTO a la misma vez.

El programa de lectura veloz SUPERLECTURA esta específicamente diseñado para entrenarte a leer más rápido y a la misma vez mejorar tu concentración y entendimiento. En tan solo 3 horas puedes leer 3 veces mas rápido, y al finalizar el programa, podrás leer a velocidades que ni te imaginabas eran posibles.

¿Cómo se aprende a leer más rápido?

Para contestar esta pregunta correctamente, primero necesitamos ENTENDER porque es tan lenta la lectura normal.

CUANDO APRENDIMOS A LEER por primera vez, juntábamos letras individuales y pronunciábamos los sonidos que estas letras formaban en voz alta. Con el tiempo progresamos a PODER LEER PALABRAS ENTERAS, y luego aprendimos a leer en silencio. Sin embargo, SIN ENTRENAMIENTO ADICIONAL, el lector común lee a la velocidad del habla, entre 150 y 250 palabras por minuto, dependiendo si leemos en voz alta o en silencio.

Aunque leamos en silencio, tenemos el habito “vocalizar” las palabras internamente. Básicamente, nuestros ojos ven el texto, pero nuestra mente esta acostumbrada a “oír” cada palabra que leemos, y solo avanzamos unas cuantas palabras a la vez. Por ejemplo, si vemos la palabra GATO, lo más probable es que escuchemos una voz en nuestra mente repetir la palabra, y como tercer paso finalmente visualizamos la imagen de un gato. El leer de esta manera es muy despacio, y en realidad, es una de las razones por la que a veces nos distraemos al leer.

Uno de los pasos esenciales para APRENDER A LEER MÁS RÁPIDO es: ELIMINAR LA VOCALIZACIÓN INTERNA Y OTROS HÁBITOS SIMILARES.

Otro aspecto fundamental de la LECTURA RÁPIDA es…; EL ENTRENAMIENTO MECÁNICO DE LOS OJOS.

La LECTURA NO SOLO ES UN EJERCICIO MENTAL, sino también un EJERCICIO FÍSICO, ya que nuestros ojos hacen cientos de movimientos cada vez que leemos. Para comprobarlo, cierra un ojo y coloca un dedo sobre ese ojo mientras lees; te darás cuenta que tus ojos hacen varios movimientos y pausas en cada línea. A estos se les llama MOVIMIENTOS SACADICOS. Con ejercicios especializados, estos pueden ser controlados para que sean menos, mas breves, y mas efectivos en la lectura.

Sin embargo, sin el entrenamiento y los ejercicios adecuados, el lector común desperdicia gran parte de estos movimientos visuales deteniéndose varias veces en cada línea, e incluso regresando innecesariamente a palabras o líneas anteriores.


La visión periférica

La VISIÓN PERIFÉRICA es lo que nuestros ojos perciben fuera de nuestro enfoque central. Por ejemplo, al leer, tenemos el hábito de enfocarnos en una sola palabra. Sin embargo, con los ejercicios especializados de SUPERLECTURA, puedes EXPANDIR TU VISIÓN PERIFÉRICA para que tu campo visual sea más extenso, y puedas leer líneas enteras de texto con una sola mirada.

El curso SUPERLECTURA esta especialmente diseñado para ayudarte a:

    * eliminar la vocalización
    * eliminar movimientos innecesarios
    * entrenar tu capacidad visual
    * fortalecer los músculos oculares
    * reducir el numero y duración de fijaciones visuales
    * expandir la visión periférica
    * mejorar la concentración

Con la instrucción, guía, y ejercicios especializados de SUPERLECTURA, aprenderás a leer más rápido, y de manera más eficiente.

Al LEER MÁS RÁPIDO, notaras que tu ENFOQUE y CONCENTRACIÓN aumentaran, ya que tu mente estará aun más enfocada en PROCESAR LA INFORMACIÓN QUE LEE, y sufrirá de menos distracciones. Los relatos se harán más vividos: podrás VISUALIZAR lo que lees, como si vieras una película en tu mente, y será más fácil ORGANIZAR LOS CONCEPTOS QUE APRENDES EN LIBROS EDUCATIVOS.

Los beneficios de la LECTURA VELOZ son innumerables para cualquier persona, seamos estudiantes, profesionales, empresarios, o lideres. Imagínate por un momento como te podrías beneficiar tú personalmente de LEER y APRENDER a una velocidad exponencialmente más rápida…

¿Cuan efectiva es la lectura veloz?

El concepto de LECTURA VELOZ, o Speed Reading (como se conoce en Ingles), no es nuevo. Desde la década de 1940, el concepto se introdujo en Estados Unidos y se ha enseñado en universidades como Harvard, Stanford, y Cambridge. Sin embargo, el concepto ha sido un poco exclusivo por mucho tiempo, ya que se acostumbraba enseñarlo en escuelas especiales, por muy altos precios, y únicamente en el idioma Ingles.

Ahora, a través de el programa SUPERLECTURA, la lectura veloz esta disponible a ti, en tu propio idioma, y en un lugar y hora conveniente a ti.

SUPERLECTURA combina los métodos más recientes y efectivos, basados en resultados actuales. A diferencia de otros programas que pretenden usar el sub-consciente con resultados limitados, u otros que solo te enseñan a escanear las paginas de un libro con comprensión limitada, SUPERLECTURA se basa en los conceptos mas comprobados: que la ELIMINACIÓN DE LA VOCALIZACIÓN y el ENTRENAMIENTO MECÁNICO de los ojos es el fundamento para LEER y APRENDER mas rápido.

¿En que consiste el programa SUPERLECTURA?

No es necesario viajar a una escuela, o a un seminario; el programa SUPERLECTURA es un curso completo, con instrucción detallada, manuales, ejercicios, entrenamiento visual, e instrucciones en audio para guiarte paso por paso.

El curso es presentado tal como si te encontraras en una sala de clases con un Profesor. En cada una de las sesiones, o unidades, el Profesor te guiara por medio de audio-grabaciones, incluyendo instrucciones detalladas para cada uno de los múltiples ejercicios diarios. Primero se cubren los conceptos que se APRENDERÁN, y luego se proveen INSTRUCCIONES y la GUÍA NECESARIA para completar cada ejercicio correctamente. Los ejercicios cubren todos los aspectos de la LECTURA VELOZ, y van edificando sobre cada unidad previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario